AC3 | Nuevo Trailer: Historia de Connor | Polémica en USA

El día de ayer tuvimos a nuestra disposición un nuevo Trailer de Assassin’s Creed 3, titulado “La Historia de Connor

En él, por primera vez podemos ver a Connor cuando niño, y el trágico hecho que le sucede a su tribu. También se ve a nuestro asesino en su etapa adolescente dispuesto a convertirse en un maestro de la Orden.
Y finalmente vemos a Connor, un Asesino maduro, que deja en evidencia sus intenciones y sus fuertes convicciones, que a pesar de que el resto no lo acompañe, el no dejará a su pueblo y tierra, desamparados.

Sin más preámbulos les dejamos el Trailer en sus versiones español e inglés.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=-yC5miDFMA8] [youtube http://www.youtube.com/watch?v=eJMzgmuLIJU]

Junto a este lanzamiento, hubo una polémica, debido a que Ubisoft no quiso que los Americanos vieran determinada cosa en el nuevo Trailer.

En la versión estadounidense pareciese que Connor mata únicamente a un soldado Americano. Pero en la versión del Reino Unido, está claro que el termina con la vida de muchos revolucionarios Americanos rebeldes.

Hay una diferencia de 30 segundos entre los dos clips, con 5 segundos cruciales que muestran a Connor diezmando a un pelotón colonial. A pesar de decir que Connor va a luchar tanto contra los americanos como con los británicos en el juego, ha sido mostrado desde un principio matando Casacas Rojas en el combate. El trasfondo del Trailer parece hacer alusión a como Connor se debate entre sus raíces nativo-Americanas y a ayudar en la lucha a los colonos contra los Británicos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3oYtCAsqQ2g]

Posiblemente el juego no va a ser tan “America Fuck Yeah” como se pensó anteriormente. Dejando en claro que nuestro protagonista va a luchar por su cuenta a pesar de ayudar a los colonos.

Fuente: Polémica en USA

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s