[ French Comic | Assassin’s Creed: 04 – Hawk ]

La editorial francesa Les Deux Royaumes ha anunciado una nueva publicación de su serie de comics basados en la saga de Assassin’s Creed, dicho cómic llevará como título: Assassin’s Creed: 04 – Hawk.

En «Hawk» seguiremos los acontecimientos de uno de los descendientes de Accipiter (el anterior protagonista) en una multicultural urbe del Mediterráneo.

Mientras que en el presente el primo lejano de Desmond Miles Jonathan Hawk — continua su busqueda guiado por los archivos del «Folder Nº24°» cuyo último indicio señalaba al ancestral Egipto

Assassin’s Creed: 04 / Hawk estará disponible desde el 16 de Noviembre para Francia y  posteriormente, un par de semanas, su versión en español.

Si aún no has leído las anteriores entregas de novelas gráficas/Comic, puedes descargarlas gratis y en español, en nuestra sección de descargas aquí.

20 comentarios en “[ French Comic | Assassin’s Creed: 04 – Hawk ]

  1. Ya se ha estrenado MEGA en mi país, quizás es hora de empezara usarlo como servidor. Pregunto por el nuevo comic frances, ya es 22 de enero y nada que lo publican… ¿aun no lo han conseguido?

    P.D: excelente pagina

    Me gusta

  2. pero cuando sale? no se supone que tenia que haber salido ya? estoy impaciente por leerlo, no es de la calidad de the chain y the fall, pero los tres anteriores me han gustado mucho a pesar de no ser caononicos! es ya 05/12

    Me gusta

  3. apesar de no ser canonico, el rumbo que tomo el comic frances, es otra forma de verlo… aunque no abandonare la historia principal y espero con ansias los 2 o 3 dias para que salga AC3 para pc. gracias por la info, las traducciones y todo!

    Me gusta

  4. ¿Ya casi saldrá la continuación? Hoy es 20 de Noviembre, y desde ayer me leí todos sus comics, pero necesito continuar, espero que sea pronto y gracias por el trabajo con los otros comics ^_^

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !