[ Assassin’s Creed 3 | Nuevos Detalles de la Cacería ]

Assassin’s Creed 3 está innovando con todas las buenas ideas que pudo tener Ubisoft Montreal para concluir la historia de Desmond Miles y de parte de la saga.

Entre tantos nuevos aspectos que se han incluido, uno de los mas importantes y llamativos hasta la fecha sigue siendo la Cacería, ya que ningún juego de la serie había incluido tantos animales para interactuar y sobre cualquier otra cosa, obtener beneficios de ellos.

Pero… ¿realmente es algo que pueda llegar a entusiasmarnos? Esa será la pregunta que muchos se habrán hecho y gracias a la nueva información podemos dejar resueltas algunas dudas, esperamos que lo disfrutes.

Primero: Las presas pequeñas requieren mucho cuidado y sigilo para ser cazadas, ya que como presas, tienen que estar al tanto de sus depredadores y siendo tu uno de ellos, siempre estarán alerta, necesitas un golpe rápido y certero ya que por ejemplo con conejos, dudamos que tengas una segunda oportunidad.

Segundo: Las presas de mayor tamaño tienen como protegerse de ciertos ataques, al igual que con los más pequeños, debes ser paciente y esperar el momento justo para clavar tu flecha en su yugular, de lo contrario deberás comenzar a correr.

Tercero: Todos, repetimos, todos… los animales pueden ser rastreados con la Vista de Águila. Es preferible usar esta ventaja natural ya que proporcionará un rastro que permitirá acercarte a tu presa de forma más silenciosa asegurando el factor sorpresa.

Cuarto: Tu siempre fiel Hoja Oculta será tu mejor arma si es que quieres ganar mucho dinero con tus presas, como ya es sabido, el daño a las pieles sera un punto en tu contra, nada mejor que un golpe rápido y certero de un arma que seguro ya dominas a la perfección.

Quinto: Quizás Greenpeace no te cause problemas al vagar en la Frontera matando pobres animales indefensos, pero UBISOFT será el peor enemigo para este tipo de personas.

Si matas un animal sin antes haber cumplido con el objetivo de cualquier cacería comercial para luego proceder a alejarte, ¡Sorpresa! te desincronizarás.

Finalmente: Estos son los objetos que obtendrás por tus distintas presas durante una sesión de caza: *Pieles *Huesos *Carne y *Aceite.

Ubisoft Montreal se enorgullece de cada aspecto de su juego y cree que al finalizar el mismo, cada jugador habrá disfrutado de las distintas experiencias que tiene nosotros.

Tema redactado por IenAx quien colabora para nosotros y su grupo en 3Djuegos Fans de Assassin’s Creed

4 pensamientos en “[ Assassin’s Creed 3 | Nuevos Detalles de la Cacería ]

    • Eso aun no ha sido develado Manuel, pero esperamos que de cierta forma si lo sea, que nuestro traje sea customisable y como en las anteriores entregas, comprábamos una mejor armadura, aquí, nos refugiemos de algunas cosas como el frió, la nieve, incluso defendernos en los combates

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s