El DRM dejará de aplicarse en los futuros juegos de Ubisoft

Un alivio para los jugadores de PC, Ubisoft dejará de implementar el molesto sistema DRM (digital rights management) en sus futuros títulos (Entre ellos AC3), permitiendo así, el poder jugar, previa activación en línea, sin la necesidad de estar conectados permanentemente a la red.

“Hemos tomado en cuenta las recomendaciones emitidas por varios de nuestros jugadores con respecto a eliminar el sistema DMR de nuestros títulos,  por lo cual hemos decidido eliminar dicho sistema.  Ahora los jugadores sólo deben activar el juego de manera online al momento de terminar la instalación. Después de esto, el juego estará listo y no se necesitará estar conectado para poder jugar”

Recuerden que el primer título en implementar el sistema DMR fue Assassin’s Creed II, el cual requería una conexión permanente a la red para poder jugar. Ubisoft dijo que este no será el caso de AC3.

“Solamente deberás estar conectado si quieres jugar al modo multijugador de Assassin’s Creed 3, o, en su defecto, al modo multijugador de cualquier futuro otro juego de Ubisoft. Otra ventaja de la eliminación del DRM es que podrás instalar y activar AC3 en más de 1 PC, sin restricción alguna.”

Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/05/ubisoft-scrapping-always-on-drm-for-pc-games/

4 pensamientos en “El DRM dejará de aplicarse en los futuros juegos de Ubisoft

  1. Bueno ante la estupidez que comento el anterior para tu conocimiento yo tengo todo los assassin creed originales y cuando no habia internet nunca se colgaba (((las siguientes respuestas estupidas seran dirigidas a tu mama))XD

    Me gusta

    • NO! RATA APESTOSA! Quiere decir que cuando tengas el juego original podes jugarlo sin estar conectado, a los anteriores Assassin’s Creed no lo podias jugar sin estar conectado a internet… Ahora para lo único que te tenes que conectar es para registrarlo al momento de la instalacion.. y obviamente para jugar online…

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s