[ Assassin’s Creed Initiate | Los Archivos de Desmond ]

Hace unas horas Ubisoft Montreal ha liberado el sitio Assassin’s Creed: Initiate, donde se revela la historia tras el — Secuestro de Desmond Miles — por parte de Abstergo Induestries, una corporación multinacional dirigida por los Templarios de la era moderna.

En la página se muestra un mapa mundi, donde están señalados todos los eventos importantes, desde que Abstergo encuentra a Desmond.

Hasta el momento hay 3 eventos, cuando es capturado en New York.

Su traslado en avión desde Brooklyn.

Y la llegada al aeropuerto militar de Ciapino, en la provincia de Roma.

Por el momento solo se encuentran dichos eventos y todo los textos como imágenes están en Inglés, es necesario tener una cuenta en Uplay para acceder a estas entradas.

Cabe destacar que todos estos evento son seguidos por la vista de Erudito, la organización que ha hackeado más de una vez los sistemas de seguridad, de industrias Abstergo. Es por este motivo, que será interesante ver los siguientes eventos que se irán subiendo a diario, ya que serán vistos desde otro punto de vista y así conoceremos un poco mejor esta organización tan misteriosa.

[Iremos actualizando a medida que salga más información]

 

4 comentarios en “[ Assassin’s Creed Initiate | Los Archivos de Desmond ]

    • Estaremos muy pronto actualizando, agradecemos la sugerencia estimado 🙂
      Hemos estado trabajando en otros proyectos y hemos descuidado un poco este, pero intentaremos hacer un resumen y ponernos al día para tenerlos al tanto.
      Saludos !

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !