[ Assassin’s Creed: The Chain | Preview Exclusiva ]

El pasado Martes 07 de Agosto por fin fue publicado el segundo cómic canónico de la saga Assassin’s Creed.

Assassin’s Creed: The Chain continua la historia de “The Fall” — [Si deseas conocer mas visita este link para descargar el cómic completo en español] — con el Assassin Ruso: Nikolai Orelov y su descendiente (Templario), Daniel Cross.

Eta historia se ubica en la época actual con lo que el comic ayuda a entrelazar hechos fundamentales para la historia del personaje: Desmond Miles, junto a la de su antepasado Connor Kenway.

Enseguida y gracias a Mother of Altair les mostraremos el primer plano del ya mencionado Daniel Cross, pero por favor sigan leyendo ya que igual incluimos una pequeña Preview.

La historia de Assassin’s Creed: The Chain comienza justo cuando Nikolai Orelov y su familia llegan a los Estados Unidos.

Decidido a dejar la vida de un Assassin tras la haber vencido a sus enemigos, los Zares Rusos (Aleksandr II de Rusia & Nicolas II de Rusia) el Maestre Asesino quiere comenzar una vida tranquila y pasar sus últimos años sabiendo que cumplió con su mision.

Pero el Credo sobrevive por cada miembro que le jura lealtad, asi que para proteger no solo a su hermandad, sino a toda la humanidad, llevo consigo un fragmento del antiguo artefacto llamado Cetro del Edén (destruido en el Evento de Tunguska) al nuevo mundo, pues aun era un peligro si llegaba a caer en manos Templarias.

Orelov emigro sin problemas, se asentó en su nueva patria y creído de que había escapado de todo problema lleno cu corazón de paz.

Al mismo tiempo se ve el trasfondo de los años como en Estados Unidos se comienza una persecución contra los inmigrantes Rusos tras ser acusados de propagar los ideales Comunistas.

Nikolai se ve afectado por la desaparición / secuestro de su esposa e hija al ser desalojadas de su hogar y extraditadas a Rusia nuevamente.

Esto deja solo al asesino con su pequeño hijo: Innokenti Orelov — 

—, llamado Kenya cariñosamente por su padre.

Regresando al presente con el joven Daniel Cross, le vemos recuperado de su adicción al Animus con lo que ahora esta mentalmente mas estable.

De nuevo en Abstergo Industries apreciamos su condición física gracias al producto de un arduo entrenamiento, es un Daniel mas atlético y determinado a cumplir con la siguiente fase de su misión: eliminar a los Assassins de una vez por todas.

Si recordamos su aspecto la ultima vez que le vimos — Apuñalando al Mentor de la Orden en Dubai…

— dejaba mucho que desear, con toda la ayuda y orgullo que siente la Orden del Temple hacia el, le han dotado de una nueva apariencia. Primero que nada retirando las perforaciones, segundo, recortando el cabello y finalmente de obsequio, un nuevo traje con referencias militares.

Abstergo Industries no conformes con su mejor soldado como llegaron a llamarle, reconstruyeron la emblematica arma de los Assassin, la Hoja Oculta— por medio de la que Daniel había robado en el Santuario de Dubai.

Los preparativos finales se han completado en este momento, no había nada que pudiera detenerles, ni el El Credo, ni nadie…

Y así camaradas es como comienza esta aventura de Assassin’s Creed: The Chain.

Estén atentos, pues en breve tendremos muchas mas exclsuvias para todos los aficionados a esta extraordinaria historia.

Con este Epilogo podrás comprender mejor lo sucesos entre Assassin’s Creed: The Fall y su secuela, Assassin’s Creed: The Chain. [ Para leerlo o descargarlo Aquí ]

Y en la siguiente sección encontraran las primeras paginas oficialmente subidas por Ubiworkshop sobre Assassin’s Creed: The Chain. [ Para leerlo o descargarlo Aquí ]

En nombre de Assassin’s Creed Chile se agrade a Maribel Ibn La’AhadMother of Altair —, por proporcionarnos esta información e imágenes.

Tema redactado por IenAx quien colabora para nosotros y su grupo en 3Djuegos Fans de Assassin’s Creed

 

 

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s