Assassin’s Creed 3 | Noticia | Rock The Vote

Buen día camaradas Assassins.

En los Estados Unidos y en un futuro cercano, serán las elecciones presidenciales.

Evento para el cual la compañía Ubisoft en colaboración con la organización “Rock the Vote” ha preparado una campaña especialmente diseñada para recordar una vez más a los jóvenes de ese país acerca de la importancia de su derecho al voto y el deber cívico que esto conlleva.

Rock the Vote — un líder a nivel nacional no partidista, que este año ha tomado la iniciativa de llevar a cabo un tour llamado “The Art of Assassins“.

La esencia de esta exposición itinerante son artistas como Justin Bartlett, Mark Dean Veca, Racecar 13, Dora Drimalas y muchos otros, cada obra de arte se inspira en el videojuego Assassin’s Creed 3, el ultimo titulo desarrollado por Ubisoft Montreal.

El Tour cuenta con un gran nombre, según una declaración de la prensa, lo que indica que sera bien acogido cuando de inicio este mismo jueves en Los Angeles.

Con este gran comienzo el evento continuara por toda la nación prolongándose hasta finales de Octubre, coincidiendo así con la fecha de lanzamiento del videojuego en consolas.

Todos los miembros y visitantes no sólo tendrán la oportunidad de admirar el trabajo de estos talentosos artistas, sino que también tendrá la oportunidad de probar Assassin’s Creed 3 antes de su lanzamiento oficial.

“La asociación con Assassin’s Creed 3 nos brinda la oportunidad de contratar a un grupo grande e influyente de jóvenes talentosos”, dijo Heather Smith, presidenta de — Rock the Vote —. “Si podemos inspirar a sólo un pequeño porcentaje de los fans de Assassin Creed para participar más activamente en las próximas elecciones, no dudo en que podamos cumplir nuestra meta de 1,5 millones de votantes”.

El próximo juego de la franquicia de Assassin’s Creed plantea temas patrióticos y que emblandecen el corazón de los Estadounidenses ya que les sitúa durante la Guerra de Independencia, un evento que marco la historia para esa nación.

Sin duda esta campaña para motivar el voto sera un éxito, por un lado realmente promoverá los votos de los jóvenes y por el otro acrecentara el numero de compradores el primer día del lanzamiento, sencillamente, todos ganan. Finalmente si deseas ver mas obras realizadas para este evento no olvides visitar el siguiente enlace:

The Art Of The Assassin ]

Fuente: Nuestro amigo IenAx quien colabora para nosotros y su grupo en 3Djuegos Fans de Assassin’s Creed

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s