[Noticia] Más detalles de las batallas navales ACIII

Assassins Creed III tiene mucho a su favor: un argumento tremendo, un protagonista nuevo e interesante (Connor), un montón de mejoras en la tecnología de juego. Pero quizás la novedad más atractiva de ACIII, será la inclusión de batallas navales.

Desde el medio Eurogamer llega la noticia, que la historia principal de Assassin’s Creed III contará con al menos 3 gigantescas batallas navales históricas y muchas misiones secundarias, por lo cual esta sección del juego será una completa aventura de muchas horas de juego.

Además se menciona que será una etapa en crecimiento, ya que partiremos con un barco en mal estado, que disparará balas de cañón estándar. Y a medida que pasa el tiempo podremos ir mejorando nuestro arsenal con municiones más fuertes como Tiro con cadenas, la ya conocida Metalla y Tiros con fuego. También podremos cambiar el casco del buque aumentando el HP (la vida y resistencia del mismo).

Ubisoft Singapore, es el encargado de esta sección del juego y nos comenta que las batallas “barco contra barco” las han intercalado con momentos en que abordaremos la nave enemiga para tener combates cuerpo a cuerpo.

Mientras esperamos el nuevo Gameplay de las batallas navales, les dejamos el último trailer de este modo.

[youtube http://youtu.be/3clB07ORnfM]

Un pensamiento en “[Noticia] Más detalles de las batallas navales ACIII

  1. Esta chido eso de mejorar tu barco,AC3 tiene muchas cosas nuevas como la caza y las batallas navales espero que no solo sean 2 misiones y ya sino que sea algo profundo que este presente en todo el juego

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s