AnvilNext: El corazón de Assassin’s Creed 3

Un nuevo trailer de Ubisoft a dado a los jugadores un vistazo del AnvilNext, el nuevo motor gráfico que dará vida a la américa colonial en Assassin’s Creed 3.

 

Este motor gráfico, rediseñado de forma radical, será capaz de “renderizar mundos enteros con infinitas posibilidades ofreciendo “un realismo sin precedentes y un sistema de combate rearmado desde cero, lo que brindará a los jugadores las mas intensa y vívida experiencia de Assassin’s Creed a la fecha.

Gracias a los avances en el motor del juego, podrás conocer e interactuar con diversos personajes en las colonias y encontrarte con hasta 2000 personajes en una sola secuencia, todo un récord  Assassin’s Creed.

 


Connor, el nuevo protagonista en Assassin’s Creed 3, será uno de las mas beneficiados con este nuevo motor gráfico. Con cerca de 1000 nuevas animaciones, Connor se adentrará en lo mas salvaje de la frontera con gran precisión y fluidez. Usando nuevas maniobras de combates únicas en Assassin’s Creed 3. Connor, gracias a su herencia  Nativo-Americana, poseerá la particular habilidad de blandir 2 armas a la vez, convirtiendolo en el Asesino mas complejo y técnicamente avanzado a la fecha.

En adición al combate en tierra, en Assassin’s Creed 3, podrás tomarte alta mar para enfrentar épicas batallas navales, donde el AnvilNext será el encargado de simular viento y marea con un realismo único.

En resumen, Assassins Creed 3 lucirá increíble gracias, en parte, al revolucionario motor gráfico AnvilNext. Mira el trailer para tener un mirada mas profunda y visual del AnvilNext.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s