Assassin’s Creed III | Bienvenido al Animus

El medio GameTrailers, ha develado esta mañana un video, que fue privatizado luego de su poco tiempo de estar al aire. Según su comunicado en Twitter, señalan que Ubisoft pidió el privar el video, hasta estar listos (posiblemente para la Gamecom).

Este video precisamente habla sobre una promoción por parte de Industrias Abstergo, haciendo publico su Animus, invitando al uso, de cualquier persona.
Aun no se ha confirmado si es un Trailer del modo Multijugador, pero fácilmente podría ser el video de introducción al mismo modo, debido a su explicativas palabras y ilustración

Como equipo tomamos precaución de que pudiera suceder una baja del video, por lo cual lo rescatamos y lo resubimos, y sin más preámbulos se lo dejamos a continuación.

[youtube http://youtu.be/NNun5cadecM]

Traduccion por Assassin’s Creed Center:

Los avances tecnológicos han supuesto un revolución en nuestra manera de vivir, cómo pensamos. Hoy en día las comunciaciones son muy accesibles e instantáneas, casi todas las barreras se han roto gracias al e-mail, los smartphones y los redesociales, todos ellos creados para permitirnos estar conectados al mundo y a un clic de cualquiera.

La tecnología nos sorprende y nos hace imaginar qué mas podemos hacer. Imagina si tuvieras una máquina chula en casa en el que todo lo que tienes que hacer es conectarla y ¡boom! eres Napoleón, o ¿quién sabe?, Julio César. Imagina un mundo en el que en pocos minutos puedes concetar con el pasado y revivir la historia. El ANIMUS hace este mundo posible.

Creado por Abstergo es una búsqueda increíble en la memoria genética. El Animus te da la oportunidad de jugar con el pasado. Permítenos mostrar lo que el Animus puede hacer:

Puedes revivir la revolución americana y descubrir ciudades vivas mientras exploras tierras. Elige tu héroe favorito y personalízalo a medida que progresas. El Animus te proporciona múltiples modos de juego como Domination o Wolfpack. Domination es un modo basado en equipos 4 contra 4, en el que cada equipo necesita atacar y defender tantos territorios como les sea posible para puntuar. Wolfpack es un modo de dos a cuatro jugadores contra 8 de inteligencia artificial. En este modo cada segundo cuenta y necesitas cazar 8 personajes con inteligencia artificial como objetivos.

El Animus te permite conectar, colaborar y retar a tus amigos. Con un sistema de ranking verderamente competitivo, tus habilidades son recompensadas y odernadas según los resultados de otros jugadores. El Animus recompensa a los jugadores dedicados de diferentes modos. Siempre pensando en ti, Abstergo te mostrará iniciativas futuras de nuestra compañía, dándote acceso a archivos e información de productos que pronto lanzaremos al mercado.

Como parte de la comunidad de Abstergo, agradecemos tu atención y esperamos que disfrutes reviviendo el pasado con ANIMUS.

Precisamente en este video, aparece por un momento, una lista de modos de juego, los cuales algunos ya son conocidos, de entregas anteriores, y otros totalmente nuevo.

  • Wanted [Se Busca
  • Assessinate [Asesinato]
  • Manhunt [Caza Humana]
  • Domination [Dominación, nuevo modo de juego co-op]
  • Team Deathmatch [Duelo a muerte en Equipo, nuevo modo de juego]
  • Artefact Assault [Asalto de Artefacto]
  • Capture the Flag [Captura la bandera, nuevo modo de juego]
  • Seal the Artefact [Robo de Artefacto]

Y los modos que más llaman la atención

  • Drive the Car [Posiblemente, sea una especie de carrera de carruajes de la época]
  • Open the can
  • Meet Med

No hay mayor información sobre estos modos nuevos, y no sabemos si esta lista finaliza aquí, o hay más. Para tener más información deberíamos esperar la confirmación de Ubisoft, posiblemente para la Gamescom en Agosto.

Agradecimiento por la información al usuario Dprometeo de la comunidad de foros 3Djuegos. Y por supuesto a nuestros hermanos españoles de Assassin’s Creed Center por la traducción

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s