Assassin’s Creed III | Detalles versión PC

Terminada la presencia de Ubisoft en la Comic Con de San Diego, ha dejado una serie de noticias que nos tienen impresionados de lo que sera Assassin’s Creed III.

Primero fue el turno de el nuevo modo cooperativo, denominado Manada de Lobos, y para fortuna de los usuarios de PC, se debelaron algunos rumores y se confirmaron otros, que les entregaremos a continuación.

En primer lugar, en la conferencia de Alex Hutchinson, confirmo el atrasado de la versión de PC que tiempo atrás circulaba por internet. Accion siguiente, salio Ubisoft a desmentir las palabras del director creativo, dejando en claro que NO hay retraso planificaco para esta versión. No es la primera vez que las palabras de Ubisoft y Alex chocan en opinion.

Otro punto importante que se toco fue la participación de DirectX 11 en cual efectua con un funcionamiento a 1920 x 1080 píxeles y 60 fotogramas por segundo, con texturas de alta resolución y las superficies más gruesos. Y junto a este ultimo detalle, se confirmo los requerimientos mínimos y recomendados para Assassin’s Creed III, dato que muchos fans esperaban.

Requisitos Mínimos para Assassin’s Creed III

SO: Windows Vista o Windows 7
Procesador: Core 2 Duo a 2,4 GHz o 2,7 GHz X2 Althon
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: DirectX 10 o 11 compatible con Nvidia o AMD ATI tarjeta ATI Radeon 3870 o superior, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GT o superior.
Memoria de tarjeta gráfica: 512 MB
Tarjeta de sonido: DirectX con tarjeta de sonido Compatible
Disco duro: 12 GB para la versión de disco o de 10 GB para la versión digital

Requisitos Recomendados para Assassin’s Creed III

SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core CPU Intel o AMD
Memoria RAM: 4 GB Tarjeta gráfica: DirectX 11 de Nvidia o AMD ATI tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
Memoria de tarjeta gráfica: 1 GB
Tarjeta de sonido: DirectX con tarjeta de sonido Compatible
Disco duro: 12 GB para la versión de disco o de 10 GB para la versión digital

8 comentarios en “Assassin’s Creed III | Detalles versión PC

    • Se podrá jugar con Teclado y Mouse estimado, confirmado por Ubisoft. Tiempo atrás uno una disputa por declaraciones del director creativo que no se podría, pero Ubisoft a los días salio a desmentir eso. No sabemos si fue la exaltación de los fans por esta perjudicial noticia, la que hizo a Ubisoft cambiar de opinión o simplemente Alex estaba desinformado jaja. Saludos !

      Me gusta

¡ Danos tu opinión !