Assasssin’s Creed 3 Liberation | La historia de Aveline

Ya todos sabemos la existencia de esta nueva entrega para PsVita, Assassin’s Creed 3 Liberation, en el cual por primera vez podremos controlar a una asesina en el modo de un jugador, lo cual ya es un plus para esta nueva franquicia, y también tenemos en evidencia los datos oficiales de Ubisoft. Pero, ¿Qué tanto sabemos que este nuevo juego? ¿Qué sabemos de Aveline, la nueva asesina? Pues en la siguiente nota les daremos los primera datos existentes de nuestra nueva protagonista.

Aveline de Grandpré fué una Asesina mestiza, de herencia tanto francesa como africana que vivió en 1768, durante las guerras Franco-Indias en Nueva Orleans. Ella es la primera Asesina controlable de toda la saga. Fué apadrinada por Agate, el mentor de los Asesinos en Nueva Orleans.

Nacida de un rico comerciante Francés y de su novia africana, Aveline ocupó una posición noble y respetada dentro de la ciudad, lo que le permitió moverse fácilmente por ella.

Tras la misteriosa desaparición de su madre y el nuevo casamiento de su padre, se unió a la orden de los Asesinos en 1579.

Aveline es una experta en la carrera libre, es capaz de viajar tanto por un paisaje urbano como por un pasiaje natural (Característica que comparte con Connor de ACIII).

Entre sus armas se encuentran dos hojas ocultas, un machete caña de azucar, espadas, cuchillos, una cerbatana, un látigo y dos pistolas.

A medida que Aveline se hace mayor, se convertirá en  una mujer fuerte y audaz, la cual comenzará a percibir los contrastes de la sociedad.

Recuerden ver el Trailer de presentación y el Trailer Gameplay, a continuación.

[youtube http://youtu.be/ZnpxOiuFwg4] [youtube http://youtu.be/4_s-6-aAvVg]

Fuente

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s