Assassin’s Creed III | Combate Naval, más que una Batalla

Hace unos pocos dias, el guionista principal de Assassin’s Creed III Matt Turner, ha comentado para el Portal Ausgamers, algo que a todos nos ha dejado perplejos como novedad en la saga de AC, las batallas navales.

“Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera”, declaró Turner.

Con esto quiere decir que no solo viviremos una misión o una etapa de su vida en el barco, serán varias las misiones, y lo que lo hace más atractivo aun, es que podremos usarlo cuando queramos. Probablemente nos ayuda a llegar a lejanas fronteras, como submisiones y búsquedas.

“Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake, que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo“.

Los parámetros de desplazamiento nos hablan de supuestos eventos y lo que podremos encontrar. Las Costas del Caribe, se encuentran llenas de leyendas, fabulas, tesoros, como una enorme gama de batallas. Y en cuanto al golfo de San Lorenzo, tiene una larga historia de centro comercial, a demás de tener un peso etimológico, ya que fue fundada como San Lorenzo por el Martir Romano San Lorenzo.

Es de esperarse que toda una nueva experiencia nos avecina con las batallas navales y de seguro nos sorprenderá a todos, ya que hay una división completa (Ubisoft Singapore) trabajando en esta fase del juego.

Les dejamos una vez mas la Demo de batallas Navales en FullHD

[youtube http://youtu.be/Mk_YcqVV1Pg]

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s