Assassin’s Creed III | Se lleva 3 premios por parte de GameInformer

La conocida pagina y revista de renombre GameInformer, entrego premios post E3, afirmando que no hubieron grandes sorpresas en las conferencias y Stands, pero los juegos si estuvieron a la altura de E3 de años anteriores, lo cual dejo a todo el publico satisfecho.

La primera categoría que premio a Assassin’s Creed III fue “Mejor juego de Acción”, debido a la muestra de muchos escenarios nuevos, donde poder combatir en batallas firmes y innovadoras manera de pelear y atacar en cualquier situación. También mencionaron la nueva forma de hacer parkour en la Frontera algo totalmente nuevo y atractivo visualmente. Ademas de mostrar el escenario marino, en la batalla naval, algo nunca antes visto en la saga Assassin’s Creed, les dejo boquiabiertos.

las batallas navales recientemente anunciados añada una arruga inesperada en la emoción

Tambien le dieron el premio para el “Mejor juego en Multiplataforma”, debido a la enorme cantidad de Empresas en la que estará establecido este nuevo juego. GameInformer afirmó

Con demasiada frecuencia, los mejores juegos en el E3 son exclusivos proyectos dirigidos a la Sony, Microsoft o Nintendo de la consola du jour. Es por eso que la presencia de Assassins Creed III en todas las plataformas importantes de la casa (U Wii, PlayStation 3, Xbox 360 y PC) es tan bienvenida. Con un nuevo protagonista y un ajuste de la Revolución Americana, Assassins Creed III es un salto-de excelente punto de partida para los nuevos fans, no importa qué sistema jugar.

Y finalmente el premio al “Mejor juego en show“, esto debido al grado de exhibición, con 3 Demos para modo Individual, Demos del modo Multiplayer, con algo totalmente nuevo, y sin embargo dejaron con gusto a poco, por lo grandioso de las imagenes, Sin duda Assassin’s Creed III hizo hablar a todos los medios de él.

Un montón de juegos fueron exhibidos en la E3 2012, pero ninguno ha creado más bullicio de nuestro personal que Assassins Creed III. Si alguien tenía dudas sobre la capacidad de esta franquicia para hacer otro salto hacia adelante con un nuevo héroe y el ajuste, esos temores se disiparon de forma sistemática. Con tres demos de un solo jugador, convencido de que Ubisoft muestre a los asistentes de la amplia gama de actividades que el juego ofrece a los jugadores. El multijugador jugable y nuevo trailer fueron la guinda del torta. Los entornos visualmente impresionantes del juego fueron suficientes para captar nuestra atención – añade en algunas de las secuencias de acción más intensas que hemos visto en un videojuego, y tenemos un ganador.

Lista de Premios

Mejor juego de Aventura: The Cave
Mejor Juego MMO: PlanetSide 2
Mejor Juego Multiplayer: Halo 4
Mejor juego de Musica/Ritmo: Dance Central 3
Mejor juego plataforma: New Super Mario Bros U
Mejor juego de Carreras: Need For Speed Most Wanted
Mejor juego de roles: South Park: The Stick of Truth
Mejor juego de disparos: Bonderlands 2
Mejor juego de deportes: Fifa 2013
Mejor juego de estrategia: Xcom: Enemy Unkown
Mejor juego Tecnologico: Unreal Engine 4
Mejor juego Descargable: The Cave
Mejor juego portable: Paper Mario Sticker Star
Mejor juego Exclusivo de PC: PlanetSide 2
Mejor juego Exclusivo de WiiU: New Super Mario Bros U
Mejor juego Exclusivo de Ps3: The Last Of Us
Mejor juego Exclusivo de Xbox360: Halo 4

Sin duda Assassin’s Creed 3 y Ubisoft ha dado que hablar en esta E3 2012, estaremos atentos, porque los premios hacia ACIII no paran!

Un pensamiento en “Assassin’s Creed III | Se lleva 3 premios por parte de GameInformer

  1. Pingback: Assassin’s Creed III | 2 Premios más por parte de G4 | Assassin's Creed Chile

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s