Assassin’s Creed 3: Liberation para PlayStation Vita

Hace algunas semanas nos había llegado el rumor de que la siguiente entrega de la saga Assassin’s Creed tendría una versión para PlayStation Vita.

Esta semana, la ultima edición de la revista Gameinformer llegó a manos de algunos usuarios quienes reportan que el titulo es real y llevará el nombre de Assassin’s Creed 3: Liberation, el cual tendrá como protagonista a Aveline, una nueva asesina la cual no tendrá relación alguna con el protagonista de las anteriores entregas, Desmond. Situado en New Orleans, durante 1765 – 1780, en periodos de guerra Franco-India, el juego transcurrirá simultaneamente con la historia principal de ACIII.

Un par de detalles de la historia indica que el mentor de la heroína será un esclavo llamado Agate, líder de los Asesinos de New Orleans.

También se da a conocer que constará con un modo multijugador diseñado especialmente para la  PsVita.
Se podrá correr, trepar, luchar, y explorar la totalidad de Nueva Orleans sin tener que cargar una nueva zona, al igual que en Assassin’s Creed III.

De momento, se sabe que el juego saldrá a la venta el 30 de Octubre, mismo día en que estará disponible la “3era” entrega de la saga en las consolas de sobremesa.

2 pensamientos en “Assassin’s Creed 3: Liberation para PlayStation Vita

  1. Este juego va a estar bien de echo va a tener las mismas habilidades que tiene Connor en AC III: trepar arboles, sistema de coberturas, esa especie de latigo, slow motion en definitiva va a ser un juego bueno para la gente que tenga Vita y no PS3 y quiera probar la experiencia de AC3 y tambien les gustara a los aficionados de la saga que quieran poder llevarse la esperiencia asesina de Aveline para llevar.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s