Assassin’s Creed III | Nueva Edicion Especial

A mediados de Marzo ya teníamos claro cuales serian las ediciones especiales de Assassin’s Creed III, las cuales se habían publicado oficialmente la Freedom Edition y Join or Die Edition (Todos los detalles de esas ediciones Aquí). Y el día de hoy se revelado una nueva imagen que nos da a conocer el contenido de la Edicion Special.

La cual vendrá con material descargable(DLC), que consta de 1 misión extra llamada A Dangerous Secret (Un Peligroso Secreto) y un arma que se desbloqueara en aquella misión, la cual es The Flintlock Musket (El Mosquete de Chispa).

En esta misión cuenta la historia de un secreto que pondrá en duda el financiamiento de la Revolución Americana, y deberemos luchar en contra de este secreto.

Este contenido vendrá de forma digital, el cual tendremos que descargar con un código que vendrá dentro de la caja de ACIII.

En cuanto a la llegada de las Ediciones, aun seguimos trabajando para traer al comercio Chileno estas Ediciones especiales. Esta última que acabos de presentar, claramente, será mucho mas fácil de traer a Chile y a Latino America.

Ya lo saben Assassins, tenemos 3 ediciones de Assassin’s Creed III, cada una con distinto material, además de a versión normal. ¿Cual es tu favorita?

2 comentarios en “Assassin’s Creed III | Nueva Edicion Especial

¡ Danos tu opinión !