Assassin’s Creed III | Premier mundial del tráiler Gameplay – Análisis

Hemos alcanzado la meta de 1.776.000 post en Facebook y Twitter !

Y hemos desbloqueado el trailer Gameplay a nivel mundial !


Una gran sorpresa para muchos, porque, muchas de las especulaciones, fueron reveladas. En primera instancia, podemos conocer la voz de Connor, la cual nos sorprendió por tener un acento americano, muy bien desarrollado, aún no sabemos si esta será la voz final, pero, por el momento nos llevamos una sorpresa.

Otro punto relevante, es el tema polémico de las armas de fuegos. Los fans creían que AC se convertiría en un shooter, por tener 2 revolver de mano y un rifle a distancia. Pues no, Connor demostró ser un experto en armas de cuerpo a cuerpo. Y un punto muy importante, pudimos ver en acción fue el Dardo cuerda. Con el que se apreció a Connor, asesinando y colgando Soldados británicos. Una arma muy útil cuando realicemos emboscadas. Y definitivamente lo que más nos atrajo, fue la cantidad de movimientos nuevos de Connor. Vimos absolutamente, movimientos nuevos y muy atractivos en cuanto a lucha.

El Recorrido, fue otro punto que nos atrapó. La facilidad de Connor para poder moverse entre los esbeltos árboles, la agilidad para recorrer los campos y ciudades, introduciéndose a casas, incluso al mismo tiempo de la batalla sus movimientos son mucho más reales y fluidos, podríamos decir que son mucho más orgánicos, se nota un duro trabajo de Ubisoft para lograr esto.

Y finalmente, algo que nos dejó, fue un poco más de la historia ACIII y el papel de Connor en todo este conflicto, el cual será encontrar la libertad de su pueblo, de su patria, ya que deja en claro que no quiere a los británicos en sus tierras, pero a la vez, el pertenece a ellos, debido a que su sangre, es mitad nativa y mitad británica. En lo cual se encontrará en una dualidad constantemente.

Qué opinan ustedes Assassins? les ha gustado este Trailer? Qué les parece el juego hasta ahora? Hay muchas cosas que aún faltan por descubrir, esperamos muy pronto revelarlas.

Recordemos que este juego se espera para el 30 de octubre en Europa y el 31 en el resto del mundo, para xbox360 y ps3, para WiiU y Pc aún no se ha confirmado la fecha, pero esperamos que sea muy pronto. 

3 pensamientos en “Assassin’s Creed III | Premier mundial del tráiler Gameplay – Análisis

  1. Pingback: Horarios de Ubisoft en E3 – Oficiales « Assassin's Creed Chile

  2. Buenísimo el trailer. Lo que me llamó más la atención: La presencia del oso; hasta ahora no habíamos visto animales en AC, salvo el águila o los caballos (ni perros había en las calles de roma, que limpieza de municipalidad xD) con los cuales interactuara el protagonista, también la pasada por dentro de una casa, será genial eso, me lo imagino en las partidas multijugador UYY!!!

    En general, los movimientos de Connor, las gráficas, el dardo con cuerda y… la hoja oculta que se transforma en cuchillo que vimos en el teaser anterior. PROMETE AC III!!!

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s