Assassin’s Creed III | Muchas mejoras por parte de Ubisoft

Ubisoft: Assassin’s Creed III ha tenido un enorme progreso

El director creativo de Assassin’s creed III Alex Hutchinson le ha contado a Ausgamers que esta nueva entrega ha tenido un enorme progreso en la Inteligencia Artificial de la multitud, un sello distintivo de toda la serie.

En la elaboración de una nueva experiencia con Assassins Creed III, el equipo de Hutchinson pronto se dio cuenta que lo que más querían hacer era algo más que sólo otro tramo de AC:

“Fue un gran desafío para encontrar el equilibrio adecuado entre cambiar el juego lo suficiente como para mantenerlo fresco y emocionante, y para hacerlo más atractivo y fácil para los nuevos jugadores mientras nos asegurabamos de que todos los que han estado con nosotros desde AC1 se sintieran satisfechos”.

“Hemos tenido reuniones interminables, discusiones en la hora del almuerzo, despues del trabajo mientras tomabamos cerveza, hasta que nos dimos cuenta que lo que queríamos hacer era tratarlo como un nuevo período de investigación en torno a los pilares de la franquicia de AC, que todavía obedecía a toda la narrativa central, las reglas de la marca, y que encaje dentro de la ficción establecida “.

“Las adiciones más grandes han sido permitir a miembros de la multitud a que se atraigan en las áreas o interacciones, y luego dejarlos y comenzar otra acción en la secuencia”, explicó.

“Ya no va a ser capaz de ver a la gente permanecer en una conversación durante horas. Con el tiempo se van a ir cada uno por su lado.”

En una serie tan bien conocido por presentar grandes multitudes, se atreven a dejar el paisaje urbano, pero Hutchinson dijo “los animales son la multitud de la frontera”.

“Los jugadores obviamente van a poder cazar a los animales, pero realmente queriamos que la gente se sumerga en los elementos de seguimiento y captura al interactuar con los animales”, dijo.

“Queremos que la gente vea algunas especies andando por la frontera, pero para muchas otras se requiere que el jugador utilice tácticas y estrategias para encontrarlas y matarlas. En cierto sentido, queremos que los jugadores asesinen a los animales más que disparen contra ellos. “

Curiosamente, Hutchinson dijo que el comportamiento de los jugadores será recompensado por lo que él llama “bucles de juego alternativos”, dando un ejemplo: un club de caza ve Connor como un miembro potencial después de observar su preferencia por el arco.

“Van a dar al jugador una invitación que les permitirá acceder a un área previamente inaccesible del mapa, donde pueden unirse al club y ganar un montón de nuevos retos secundarios y recompensas.”

“Creemos que ACIII es el lugar perfecto para que los nuevos jugadores se unan a la franquicia, pero también estamos contentos de que los fans de siempre serán capaces de mirar debajo de la superficie y encontrar muchas referencias a los juegos anteriores y una nueva perspectiva sobre el mito de AC” dijo.

Fuente: latestsnewsexplorer

Un pensamiento en “Assassin’s Creed III | Muchas mejoras por parte de Ubisoft

  1. MUCHOS HABLAN DE QUE ESTE TITULO ESTA MUY APEGADO A LOS YANQUIS ESTADOUNIDENSES YO EN MI OPINION PERSONAL AL QUE NO LE GUSTE QUE NO LO COMPRE PUNTO, APARTE ES OTRO GUION, OTRA EPOCA COMPARADA CON LOS AC ANTERIORES NO HAY PORQUE COMPARARLOS MUCHA GENTE LOS COMPARA Y ALARDEA DE QUE LE DIERON EN LA MA…DRE A LA SAGA PERO ES UN TITULO INDEPENDIENTE YO LO VEO ASI MUCHO MEJOR ELABORADO QUE SUS ANTECESORES LO DIGO PORQUE SE VE EN LOS TRAILERS A OJO E BUEN CUBERO EL QUE LA MAYORIA DE LA GENTE TENGA PEDOS CON LOS ESTADOS UNIDOS POR CONFLICTOS BELICOS REALES NO LES DA DERECHO A DECIR PENDEJADAS DE LOS PRODUCTOS QUE VERDADERAMENTE HACEN CON CALIDAD

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s