Arte Conceptual de Assassin’s Creed, el Origen

El día de hoy, Ubisoft nos ha sorprendido subiendo imágenes de arte conceptual de esta saga. Lo característico de esto, es que las imágenes corresponden, al arte, en base a ideas supuestas para el primer juegos de la saga.

Estas imágenes fueron hechas por Khai Nguyen, el año 2004. Estas 16 imágenes, muestran en lo evidente, un asesino, muy parecido a lo que es Altair, pero mas basado en un contexto geográfico de emplazamiento Egipcio, donde el desierto es ambiente que más abunda, junto a los templos fúnebres . Y en cuanto a Acción, en ese momento ya se tenia muy claro el norte de la orden de los asesinos, ya que ve con plenitud, asesinos muy hábiles, sigilosos y astutos. Y un punto a resaltar, en este tiempo, Príncipe de Persia era el juego peak de Ubisoft, su intencion era expandir este mismo juego, haciendo un guardia para el príncipe, el cual seria un asesino.

Les dejamos la muestra de este arte conceptual, junto a la cita de Ubisoft al subir estas imágenes

Esto es un verdadero placer entregarles esto, Asesinos. Lo que tenemos aquí, es parte del primer arte de concepto de lo que iba a convertirse en Assassins Creed. Todas estas piezas fueron hechas por el artista conceptual Khai Nguyen en noviembre de 2004.

Si quieres ver la galería completa, visita este link Aquí

Que les parece Assassins? Esta nueva revelación de Ubisoft, los cuales tenían pensando hacer un AC en la localidad de Egipto? Estará aun vigente esa idea? les gustaría esa localidad como Escenario par aun próximo juego?
Cuéntanos tu opinión :)

3 pensamientos en “Arte Conceptual de Assassin’s Creed, el Origen

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s