Demanda hacia Assassin’s Creed

John Beiswenger el Estadounidense autor de libros de ciencia ficción, el hombre que está tratando de detener el lanzamiento de Assassins Creed III se ha llevado la ira los fans, ya que demando a Ubisoft por copyright en relación con su libro Link.

Los fans han bombardeado las clasificaciones de Amazon con críticas negativas, para el libro que muestra una gran similitud con la franquicia de Ubisoft. Link es una historia acerca de experimentar la vida de un descendiente a través de unamáquina virtual.

Esta demanda tiene como proposito retrasar el lanzamiento de Assassins Creed III. Lamentablemente, nadie le dijo que Beiswenger ACIII cuenta con un entorno totalmente nuevo y protagonista, y es la entrada más esperada de la franquicia.

Tras la noticia de la demanda Beiswenger, los jugadores descubrieron la lista de Amazon de Link y comenzaron a publicar una serie de comentarios.
Antes de este juicio, fue sacado a la luz, Link tenía una sola publicació (una revisión 05.05 escrita en 2007), pero ahora cuenta con más de 161 comentarios, la mayoría de los cuales son negativos.
Algunos de los comentarios afirman que el libro fuera plagiado de Assassins Creed a través de una especie de viaje en el tiempo o la magia, mientras que otros están juzgando el libro basado en el pequeño avance que Amazon ofrece.

Si bien es claro que los jugadores no están contentos con la demanda Beiswenger, son poco los argumentos para criticar su libro, cuando, obviamente, nadie lo ha leído. Su demanda tal vez tengas motivos, o puede que no, pero son los tribunales los que decidiran, y lo más probable es que no hará que Assassins Creed III perder su fecha de lanzamiento.

En que creen ustedes que se concretara esta demanda? la encuentran justa? Cuéntanos tu opinión.

Fuente : latestnewsexplorer
Traducción y adaptación : Assassin’s Creed Chile

4 pensamientos en “Demanda hacia Assassin’s Creed

  1. Yo la lei y no vale para nada, es aburrida, no hay por donde cogerla…Hay incluso escritores que acusan a Beiswinger de haber robado parte de su novela de un libro titulado “Murieron dos veces” (1981) de Alan Hathaway
    Unios Assassin`s para poder cazar a ese Escritor Templario

    Me gusta

  2. no e leído el libro (y ya no me interesa) pero creo que el que hizo el libro espero para que la compañía ganara mucho dinero y después si hacer la demanda para ver cuanto podia sacarles

    Me gusta

  3. No he leido el libro, pero si leí el resumen y el libro más o menos trata de algunas cosas de las que se argumenta Assassin´s Creed, pero Beinswenger seguramente no ha visto de lo que se trata el argumento entero, ya que solo se fija en la parte del intrumento que permite ver las memorias geneticas a traves de un aparato avanzado y no del argumento principal que es ¨la guerra de los Asesinos contra la injusticia, la opreción y principalmten la orden del Temple¨.
    Muchos no han leido el libro, pero supongo que Beinswenger tampoco ha leido sobre Assassin´s Creed y supongo que está basando su demanda en simples comentarios del juego o resumenes que vió en internet. No afirmaré nada ya que no lo conozco ni se por qué le provocó de repente, a estas alturas que la empresa está rebosante de dinero por las anteriores entregas de AC, demandar a Ubisoft. Solo creo que podría ser alguien que aprovecha el momento para poder ganar algo, porque seguramente su libro no es muy conocido. Seguramente quería que su libro fuera conocido, o salir de alguna crisis; pero buscar arruinar una empresa en proseso de sacar uno de sus más grandes proyectos a traves de una demanda sin un argumento completo no es la forma, ya que está buscando dinero de alguien más.
    Si estoy erroneo o ven que me faltó resaltar algo, diganmelo para poder completar el tema. Grazie. Saludos desde ¨Si Ezio o Altaïr existeran, estas cosas no pasarían¨.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s