Assassin’s Creed III | Ofrecerá nueva experiencia, con la nueva configuración

Mientras que Assassins Creed III se llevará a cabo en Boston, Nueva York, así como en la Frontera, fue esta última la que proporciona el desafío que los desarrolladores han anhelado. Era crear un ambiente completamente nuevo para Assassin’s Creed que finalmente culminara en una nueva experiencia con la tercera entrega principal de la serie.

“Nuestro objetivo era hacer un Assassin’s Creed nuevo, y hacer algo que era completamente nuevo para los jugadores. Algo nuevo para explorar, pero al mismo tiempo, tener esa sensación de que era Assassins Creed. Hemos quedado atrapados a nuestros pilares los que son el sigilo, navegación y combate, esas son las tres cosas que definen a la marca y luego queríamos evolucionarlos”, dijo el escritor Matt Turner.

“Hemos hecho la ciudad. Somos buenos en eso, hemos demostrado que podemos hacer las ciudades interesantes para explorar y a la vez que fueran como un parque de diverción. Queríamos no sólo hacerlo de nuevo, pero para llevarlo afuera con algo nuevo, para nosotros, eso serían ambientes orgánicos.”

Hay una diferencia notable entre la construcción de ciudades y la creación de aspectos tales como los bosques en la frontera. El desafío fue crear el último, sin embargo, es el que más se disfrutó por parte de Ubisoft Montreal.

“Hay problemas con eso. Pero nada bueno, no es un reto. Llegamos allí y empezamos a construir la frontera desde el primer momento para tratar de hacer algo que era hermoso y evocó no solo en la fantasía, sino también como un espacio jugable completamente en 3D que tenía el mismo tipo de sorteo para un jugador en un campo, como la ciudad lo hizo.”

“En la solución ante ese bloqueo, nos ha permitido expandir las ciudades. Los árboles fueron utilizados como puentes, que no sólo es causa de grandes avenidas, pero nos da otros elementos en las ciudades que las amplían aún más”, continuó Turner. “Mientras que no hubiese un vacío que no podrias cruzar porque había una gran plaza, ahora podemos tener dos o tres árboles y ser capaces de ir derecho a través de estos.”

Los árboles dentro de Assassins Creed III son otro aspecto que hizo que la nueva configuración del juego sea más creíble. “Todo lo que hemos sido capaces de hacer en la frontera transladado a las ciudades , esto las hizo mucho más ricas y densas. Este logro de diseño impregnado durante todo el juego nos ha permitido hacer cosas que no podíamos hacer antes. ”

Ya saben Assassins, una nueva jugabilidad nos espera, Turner lo ha mencionado, lo que realizaron fue una conexión neta de lo que son las ciudades con la región de la frontera. Esta ultima sera totalmente dinámica y entretenida para poder recorrerla en su totalidad.

Recuerden que se espera Assassin’s Creed III, para xbox360 y ps3, el 30 de octubre en Norte América, y el 31 en Europa. Esperamos que al igual con las entregas anteriores, ese mismo día ya estén en Chile y Sudamérica. Para Pc y WiiU aun no se confirma la fecha, pero creemos que sera mas o menos en la misma fecha, cuando tengamos mas info la daremos a conocer.

Fuente : cinemablend
Traducción : Assassin’s Creed Chile Oficial

Un pensamiento en “Assassin’s Creed III | Ofrecerá nueva experiencia, con la nueva configuración

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s