Assassin’s Creed 3 | Siete cosas que no veremos

El desarrollo de Assassin’s creed III comenzó casi inmediatamente después del lanzamiento de Assassin’s Creed II en 2009 por un equipo paralelo desarrolladores de Ubisoft.

Alex Hutchinson, el directo creativo, explica la lista de cosas que no incluyeron en Assassin’s creed III, algunas positivas y otras mas bien, son un desecho de ideas.

1. Traje completo de nativo americano

Inicialmente el traje de asesino de Connor iba a mantener el estilo del nativo americano, pero el equipo sintió que destacaba demasiado de los otros personajes. Esto habria causado grandes problemas con el concepto de fusión. Por lo cual se decidio, inventar un traje el cual seria una mezcla entre Nativo y soldado

2. Cadena cuchilla

En los primeros prototipos, Connor tenia una hoja de muñeca encadenada que podía ser lanzada y podia ser usada para agarrar a los enemigos. Era bastante loco “para el gel con el bit” de la auenticidad histórica, por lo que se convirtió en el dardo cuerda, basado en un arma china de la época. “Hemos jugado mucho con el, pero al final se empieza a sentir como Scorpion en Mortal Kombat y realmente no encaja con el mundo”, explicó Hutchinson. “Una de las cosas de AC es que la historia, es la historia exagerada pero es su historia”.

3. Arrancada de cuero cabelludo

Así es chicos, en un comienzo se considero el insertar esa acción dentro de las batallas cuerpo a cuerpo, y se dejo descartada, por el hecho culturar de los nativos de esa época, y por la brutalidad del hecho, que no se sentía parte natural del resto del conjunto Assassin’s Creed.

4. Ben franklin como el nuevo Da Vinci

En Assassins Creed 2, Leonardo Da Vinci inventó equipo para Ezio. Inicialmente,Franklin parecía un análogo perfecto, pero sus descubrimientos se limitaban a los hornos de vidrio, armonios y la conductividad eléctrica de su asistente desafortunado.

5. Misiones de Desmond en primera persona

Si encuentras que el explorar del trasfondo de Desmond en revelations como el tetris desagradable, no te desanimes con Assassins creed III. Ubisoft no ha revelado mucho sobre las actividades de Desmond (habrá grandes sucesos para Desmond, grandes cosas para jugar) pero Hutchinson ha dejado claro que los puzzles en primera primera persona están fuera, o a lo sumo, presente en una muy disminuida capacidad.

6. Tiempo de cargar en el Mapa

Gran parte de Assassins Creed III se puede navegar sin “cargar” el mapeado, pero habrá interrupciones en la acción al entrar en las ciudades. No es porque el nuevo motor de Ubisoft no pueda manejar los números, dice Hutchinson, pero debido a la mezcla de las ciudades de esta escala en el medio ambiente de la Frontera es difícil de hacer convincente. “Hablamos hace un tiempo atrás de ir sin problemas y hemos decidido no hacerlo, no desde un punto de vista tecnológico, sino porque no queríamos que se sintiera como Disneylandia”.

7. Relación mística con los animales

Sí, los asesinos aman a las águilas, y sí, la mitología de muchas tribus nativas americanas se centran en los animales. Pero eso no significa que miembros de la tribu pasaban sus días conversando con mapaches o hacer la labor de divulgación en la comunidad del castor, y como consecuencia, tampoco lo hará Connor. “No queríamos entrar en la interacción con los animales y los nativos americanos porque después de un rato te sientes como que estás siendo racista, y no es muy cierto” Declaro Alex Hutchinson

Noticia extraída de latestnewsexplorer.com y traducida y adaptada por Assassin’s Creed Chile

2 pensamientos en “Assassin’s Creed 3 | Siete cosas que no veremos

  1. Curioso como se van desvelando los misterios. Y me parece que está bien éstos cambios conceptuales, pero, si no es Franklin, quien podrá ser el nuevo Da Vinci? Lo eché bastante de menos en Revelations, era un personaje potente.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s