Assassin’s Creed III | Más Desmond que nunca

Las entrevistas a los directores y guionistas vuelan después de la primera muestra de ACIII a las diferentes empresas reporteras de videojuegos. En una reciente entrevista a CVG Matt Tunner afirmó, que el siguiente juego contará con una extensa participación de Desmond durante el presente.

Todo lo que puedo decir acerca de la historia de Desmond es que vas a experimentar más de él que en cualquier otra entrega. Estamos Trabajando más tiempo en el presente que en los juegos anteriores.

No quiso dar mas detalles, porque espera que nos sorprendamos y descubramos nosotros mismos, a su vez señaló que no temas por el Gameplay de Desmond, que realmente será amplio y nunca antes visto.

Si comenzamos a analizar un poco el papel de Desmond en la saga, llegaremos a que el es el real protagonista, al cual mucho protagonismo no se le ha dado. Y pensando en la lógica de que Assassin’s Creed III cerrara el ciclo de Desmond, lo mínimo es que el tome el control del juego para saber si finalmente poder detener la catástrofe del 2012. Lo que también podemos señalar es que Desmond ya no se enfrentará a los puzzles de primera persona, ya que recobra la conciencia, por lo que no volveremos a ver la isla informática creada por el Animus.

Una cosa es clara, Desmond debe volver al animus 3.01, esta vez para revivirlos recuerdos de Connor Kenway, su antepasado nativo americano. Pero ¿Para qué debe entrar nuevamente? ¿Qué será lo que debe encontrar en la vida de Connor que le ayudará en el contexto actual?

Basándonos en el final de Revelations podemos determinar algunos puntos y suposiciones. Aquí el final de AC Revelations si aun no lo haz visto o quieres repasarlo.

Primero que todo hay que denotar que Jupiter le señala que se crearon criptas para poder salvar el mundo, y el “saber” de todas ellas se encontraba en un único lugar, los Estados Unidos, Lugar donde reviviremos los recuerdos de Connor. Esto ya nos da el porqué del lugar y la información de donde se encontrará Desmond en ACIII.

Otro punto a destacar es la mujer junto al bebé que aparece en el segmento del vídeo, donde se destruye la primera civilización. Esta mujer aparece en varios puntos de ese corto, denotando una ligereza de importancia. Podríamos llegar a pensar de que es el primer conductor ancestral de Desmond, o incluso su hijo que protege hasta el último momento. Quizás por eso Desmond es tan importante, a tal punto de poder comunicarse con “los que vinieron antes” con el poder del fruto del Edén, eso explicaría su vista de águila, la cual también posee.

Y el último punto más misterioso, en el final del video justo cuando William Miles abre las puertas de la van, se logra ver la silueta de una extraña mujer por el vidrio, la cual pasado unos instantes desaparece para dar paso a una extraña visión, una cueva con algunos símbolos, lo cual a todos nos hace pensar que es una de las tantas ruinas dejadas atrás por los miembros de La primera civilización.

¿Qué opinan ustedes Assassins? ¿Cual será la misión especifica de Desmond?  ¿Y cómo influirá el Rol de Connor en el presente?

3 pensamientos en “Assassin’s Creed III | Más Desmond que nunca

  1. Creo que que en esta sensacional pagina no lo he encontrado, pero ya que aqui habemos muchos fanaticos de lo mismo alguno de ustades a notado que en la ultima parte de la DLC de la desaparicion de da Da Vinci cuando entran al lugar con arquitetctura de la primera civilizacion donde se ven simbolos que Leonardo afirma que no son pitagoricos y que estos son: 43, 39, 19, N. y los otros son; 75, 27, 42, W.
    Bueno les recuerdo esto porque descubri que no son numeros al azar, sino que son coordenadas que se pueden escribir en Google Earth o en los mapas de busqueda de Google y descubri que la localizacion es en Estados Unidos en una zona verde donde hay un punto negro que no se que es, aunque en ese sector se ven muchos puntos negros de esa forma el lugar tambien es la localizacion a donde se dirige Desmond al final de AC Revelations que fue el lugar que le menciona Jupiter a Desmond donde se podia saber de los templos.
    Si alguien mas sabe del tema por favor publiquenlo en la pagina, que quiero saber mas sobre ese punto negro que señalan las cooredenadas de la DLC.
    Mi nombre de cuenta de Uplay es: msc2.

    Me gusta

  2. Tambien pienso lo mismo, si ya esta todo listo y el ya sabe “lo que tienen que hacer”, poruqe necesita entrar denuevo al Animus? Y de donde sacaron uno nuevo?

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s