Assassin’s Creed III | Más Personajes

En uno de los últimos informes de Ubisoft anuncio que el 80% de sus personajes relevantes serian personajes reales, los cuales ya conocemos el nombre y mas o menos su rol dentro de esta nueva entrega, como lo son George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Ahora se le suman unas cuantos personajes muy relevantes que deja a deducir un poco mas de lo que podremos ver durante el juego.

William Prescott (20 de febrero 1726 – 13 de octubre de 1795)

Fue un coronel estadounidense que comandó las fuerzas rebeldes en la batalla de la guerrarevolucionaria americana de Bunker Hill. Él es famoso por la orden que dio a sus soldados: “No disparen hasta que vean la parte blanca de sus ojos“, durante la batalla.
En batalla de Bunker Hill, Prescott Encarga a Connor Kenway, asesinar a un oficial británico de alto rango de colina Moulton.

Samuel Adams (27 de septiembre 1722 – 02 de octubre 1803)

Fue un estadista norteamericano, filósofo político, y uno de los Padres Fundadores de los Estados Unidos.
Como un político en la época colonial de Massachusetts, Adams era un líder del movimiento que se convirtió en la Revolución Americana, y fue uno de los arquitectos delos principios del republicanismo estadounidense que dieron forma a la cultura política de los Estados Unidos.

Durante la guerra revolucionaria americana, Samuel Adams se convirtió en socio de Connor Kenway.

Paul Revere (1 enero 1735 – 10 mayo 1818)

Era un orfebre y patriota estadounidense en la Revolución Americana. Él se hizo famoso por alertar a la milicia colonial, de  el acercamiento las fuerzas británicas antes de las batallas de Lexington y Concord.

Durante la guerra revolucionaria americana, Paul Revere se convirtió en un asociado Connor.

Israel Putnam (7 enero 1718 – 29 mayo 1790)

Fue un general del ejército y masón, que luchó con distinción en la batalla de Bunker Hill (1775). Se desconoce su relación con Connor,

Thomas Jefferson (13 abril 1743-4 julio 1826)

Eue un padre fundador de América, quefue el principal autor de la Declaración de Independencia de Estados Unidos (1776) y el tercer Presidente de los Estados Unidos (1801-1809)

Marie-Joseph Paul Yves Roch Gilbert du Motier, marqués de La Fayette (septiembre 6, 1757 – mayo 20, 1834)

A menudo conocido simplemente como Lafayette, era un aristócrata francés y militar nacido en el centro sur de Francia. Lafayette fue general en la guerra revolucionaria americana y un líder de la Guardia Nacional durante la Revolución Francesa.
En la Revolución Americana, Lafayette sirvió como general de división en el Ejército Continental de George Washington.

Con estos pequeños detalles ya vamos adentrándonos cada vez mas a las bases de Assassin’s Creed III. Como el Director Creativo señalo, el tema polémico de los masones, si sera tratado en el juego, no quiso adelantar cual sera su rol o como se expresaran, solo que sera un tema que se esta trabajando con mucha cautela, y precisión.

También nos queda claro que la mayoría de estos personajes es tan del lado de la Revolución Estadounidense, pero no necesariamente todos estarán del lado de los asesinos, aliándose a Connor. Por el contrario, ahí estará el quiebre de la historia, y lo conspirativo de la saga, que no sabremos con exactitud, quienes estarán del lado de Connor y quienes del lado de los Templarios, hasta que lo juguemos.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s