Assassin’s Creed III | Gamestop y su material exclusivo

El día de hoy la tienda Gamestop ha anunciado que por la compra de cualquier, regalaran 2 atuendos para Connor, con su respectiva arma y una chaqueta roja para un personaje multijugador. Este ultimo dato, nos muestra la chaqueta puesta por un personaje mujer. Sera un nuevo personaje para el multijugador?

 

Estos 2 atuendos, gráfica como mas o menos sera la vestimenta alternativa de Connor, a la que ya conocíamos, ademas de estas armas, que mucho parecido tienen con la ya antes vista tomahawk o las 2 pistolas a mecha, en las imagenes y videos, pero sin duda estas serán mas fuertes y mas brutales.

Recuerda que este juego se espera para el 31 de Octubre, para Pc, Xbox360 y Ps3. Para WiiU aun no hay fecha de estrenos.
Gracias una vez mas para nuestros amigos  Il Salotto degli Assassini Por todos los detalles.

2 pensamientos en “Assassin’s Creed III | Gamestop y su material exclusivo

  1. ojala puedan vender la “Freedom Edition” en Chile, en todo caso si la quieres yo te la podría conseguir en español traída desde España, porque yo estoy intentando que un pariente me la consiga allá. Cualquier cosa yo te la puedo conseguir si te pones en contacto conmigo. Saludos.

    Me gusta

  2. Amigos de AC Chile me gustaría saber si la tienda Gamestop ( Chile ) va a traer la edición freedom de AC 3 ya que lei que esta edición seria vendida exclusivamente por la tienda de ubisoft online y en gamestop.es que ya esta habilitada su reserva😦 , y a mi me interesa esta edición en particular.

    Esperando su respuesta. Gracias.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

