Assassin’s Creed III | No tendrá soporte para mouse y teclado

Esta informacion nos llego de nuestros amigos El Gremio de las Sombras, los cuales nos dejaron ver este preocupante detalle.

El nuevo director creativo Alex Hutchinson sugirió que Assassin’s Creed III, para fortuna o desgracia de algunos, no vendría con el soporte para jugarlo con Mouse y Teclado como se ha hecho en las anteriores entregas de PC, por lo cual deberan usar un Joystick. Esto se debe probablemente a la queja de los usuarios con respecto a la aceleracion de mouse/camara, de las anteriores entregas.

Alex afirmo:

Definitivamente estamos apoyando al PC, nos encanta, pero creo que jugarás en PC con un controlador. No creo que el estudio invierta en la configuración de teclado y ratón. Si quieres jugar en PC a Assassin’s Creed, tendrás que tener un controlador.

El punto mas relevante de esto, es que para aquellos que no están de acuerdo con esta medida, pueden unirse a un grupo de fanáticos que ya están tomando cartas en el asunto, y comenzaron a reunir firmas para hacer un petitorio a Ubisoft y cambie estas medidas, en el siguiente link.

Que opinan mis Assassins, es agrada esta nueva política de juego, o los perjudica totalmente?

4 pensamientos en “Assassin’s Creed III | No tendrá soporte para mouse y teclado

  1. Muy desacuerdo con ubi ! no tiene sentido juego de pc sin mouse y teclado? quieren volver una pc en una consola? dios -.- es mas los que salen perdiendo son los de ubi porque van a perder mucha plata por la falta de mouse y teclado . en mi caso me perjudica y mucho estoy muy pero muy acostumbrado con el mouse y teclado en AC nunca usea el jostyck nunca me gusta menos en la pc -.- . esperemos juntar muchas fiermas para que ubisoft se de cuenta lo uqe estamos reclamando . ya es mucha injusticia que pc las entregas salgan con retraso !

    Me gusta

  2. cual sería la gracia d ejugar en pc ahora ??? pa eso mejor tiren solo pa consola… ademas que el pc siempre sale con retraso va a peder plata ubi … esta cagao

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

