Assassin’s Creed III | Comparativa con Red Dead Redemption

Muchos de ustedes se habrán dado cuenta o se les ha pasado por la mente en algún momento que Assassin’s Creed III, se parece en ciertos aspectos a Red Dead Redemption. Sobre todo cuando salio el emplazamiento histórico del juego.

A medida que ha sido revelada más información sobre ACIII cada vez queda más descartada esta comparativa, pero de todas formas hay acciones del juego que chocan y son muy similares, como lo son los escenarios libres, como la frontera, y la caza de animales.

Recordando que ACIII se lleva más de 3 años en producción, lapso de tiempo en el cual fue estrenado Red Dead Redemption. El equipo de Ubisoft Montreal quedó sorprendido de de este gran trabajo de Rockstar y notaron estos parecidos. A lo que Matt Turner, guionista de Assassin’s Creed III, comentó que estudiaron el exito de este juego para buscar nuevas direcciones

Nosotros trabajábamos con los animales y las fronteras cuando apareció Red Dead Redemtpion. Lo vimos, lo jugamos, y entonces no dijimos ‘mierda’, fue más un ‘aja, ¿cómo podemos hacer esto mejor?'”

“Eso es algo que siempre hace Rockstar, esforzarse por hacerlo lo mejor posible. Intentan llevar las ideas a nuevas direcciones y creo que necesitamos hacer lo mismo”

Ya lo saben mis Assassins, para aquellos que notaron esta similitud, Ubisoft también la notó en el lanzamiento de éste y trabajarán para alejar estas características similares, siguiendo la misma linea y introduciendo el espíritu de Assassin’s Creed en el.

Fuente: Nowgamer

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s