[Actualizado] Un pequeño homenaje a Ezio

Primero que todo queremos señalar que éste pequeño homenaje y regalo que hemos preparado es para todos los miembros de nuestra comunidad, ya que hoy hemos logrado llegar a  900 miembros en facebook en estos 6 meses de vida.

Las imágenes e información acerca de Assassin’s Creed 3 se han esparcido por todo el ciberespacio , además de todo lo que respecta a Connor, el nuevo asesino de la saga. Este hecho ha conseguido que muchos de los fans hayan dejado un poco de lado a nuestros mentores Asesinos, Altaïr y Ezio. Es por eso que decidimos subtitular este montaje fílmico, muy emotivo, que muestra brevemente la historia de Ezio, con sucesos fundamentales y representativos, además de su discurso final en Assassin’s Creed Embers.

Discurso final de Ezio – AC Embers from ACChile on Vimeo.

Este vídeo fue subido a nuestra cuenta de Youtube. Les recordamos que pueden suscribirse para recibir nuestros videos en sus mail, lo cual será muy seguido, ya que la cuenta es muy activa. Canal Assassin’s Creed Chile

Esperamos que hayan disfrutado estas imágenes y para recordar uno de los grandes maestros Asesinos, que nos guió en un camino reflexivo de su vida, descubriendo que la mejor forma de hacer las cosas es esforzándose, conformando una hermandad y ser justo con nuestra gente; la venganza nunca solucionará las cosas.

Nada es Verdad. Todo está Permitido. 

 

2 pensamientos en “[Actualizado] Un pequeño homenaje a Ezio

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s