Nuevos detalles de Assassin’s Creed III

Hoy nuevas imágenes de Assassin’s Creed III han aparecido, dándonos a conocer nuevas armas, acciones, personajes y otros elementos en esta nueva entrega:

Primero que todo se ha señalado que la duración del juego superará a ACII en un 20% , por lo cual despreocúpense asassins, tendremos un extenso juego mucho más largo que Revelations.

En cuanto a personajes, se ha estimado que la mayor parte de ellos serán personajes reales, tales como los señalados anteriormente, ahora se suma Marqués de La Fayette, militar y político francés, héroe de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.

Ya que nuestro asesino, esta vez hará parkour por los arboles se ha integrado una nueva arma muy util, la cual será una cuerda con una dardo, denominada Rope Dart. Arma Oriental ocupada en las artes marciales tanto Chinas como Japonesas. Será muy apropiada para poder emboscar a nuestros enemigos desde cualquier escondite.

Otro punto importante a destacar, sera la exploración del territorio, sobre todo de la frontera. Ya que en otros juegos teníamos limites parámetros al escalar o recorrer, aquí no existirá, ya que podremos ir por absolutamente todo, escalar todo, y una gran muestra de eso, sera la incorporación de canoas, para recorrer ríos o riachuelos de poca anchura, como también el poder trepar acantilado o escondernos entre matorrales.

El detalle de las cuidades ha sido altamente trabajando, bajo su arquitectura y contexto, ya que socialmente sera muy diferente una cuidad de otra, las actividades de las personas, he incluso la ubicacion geografica tan distinta, hara que en las cuidades se produzan, distinto tipo de publico que le dará dinamismo a el juego.

La lucha, como habíamos mencionados, sera mucho mas rápida y realista, ya que varios enemigos nos atacaran a la vez, podremos usarlos comos escudos, podremos ocupar armas independiente por manos, usando 2 armas a la vez, y todos los movimientos serán completamente nuevos. El mando de lucha también fue modificado, sacando e incorporando algunos botones, para una lucha mas rápida.

Les dejamos el resto de fotos muy reveladoras. Seguiremos informando de cualquier novedad que aparezca

Gracias a  Il Salotto degli Assassini y al gremiodelassombras por la información tan precisa

,

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s