Videos multijugador de Assassin’s Creed Revelations

Como la mayoría ya sabe, en el pasado juego, Assassin’s Creed Revelations, el modo multijugador presentaba un mini modo historia el cual, de cierta forma, aportaba datos relevantes a la historia principal del universo de Assassin’s Creed.

Recordamos a algunos o para aquellos que no han jugado el modo multijugador, que en este modo puedes compartir partidas con otros jugadores en batallas específicas, como duelo a muerte, y a su vez misiones comunitarias, así como el robo del artefacto. En las cuales dependiendo de tu participación ganas una cierta cantidad de experiencia, que te ayudara a subir de nivel. A medida que avanzas en esta carrera vas desbloqueando una serie de artículos, en los cuales se encuentran los vídeos de Abstergo.

Hemos subido estos vídeos (9 en total) para que vean la conexión de historias paralelas en cuanto a Templarios y Asesinos se trata. Hay que dejar en claro que no todos los videos son relevantes, pero en si, casi en los últimos aparecen datos muy importantes, como supuesta la aparición de Daniel Cross (Sujeto 4), protagonista de la novela gráfica The Fall, considerado por muchos como un traidor y doble agente. Bajo la influencia de Abstergo y el “Efecto Sangrado” Daniel procederá a  asesinar al ex maestro Asesino del año 2000.  Este hecho nos indica que posiblemente Daniel podría hacer una aparición total como un personaje importante en la nueva entrega de Assassin’s Creed.

Sin más preámbulos, les dejamos los videos para que ustedes mismos saquen sus conclusiones.

Recuerden suscribirse a nuestr canal de Youtube.
http://www.youtube.com/user/ChileAssassinsCreed

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s