Edicion Coleccionista de Assassin’s Creed III DESMENTIDA

Como el título del artículo señala, se desmiente la foto que subimos en el artículo anterior. Ya que esta caja en si es real y hecha por los mismo distribuidores de Ubisoft, pero no es una caja promocional para los fans compradores, es para los distribuidores de las cajas metálicas que se están regalando en algunas tiendas por la compra de la preventa.
Un raro artefacto que generalmente las tiendas de videojuegos se encargan de fabricar para los fans, en este caso Ubisoft quiso regalar a estas tiendas dejando en claro que esta nueva entrega de Assassin’s Creed III se viene con todo, ya que quieren encargarse hasta del ultimo detalle, que sea una pieza invaluable, como esta caja.

Más allá de la aclaración de el misterio de esta caja, podemos señalar que su forma tienen un valor más amplio de lo que parece, ya que está directamente conectado con la historia de los Estados Unidos y con lo que viviremos en Assassin’s Creed III. Ya que esta caja es una copia representativa de las cajas utilizadas en el Motín del Té en Boston (Tea Party Boston). Evento en el cual el martes 16 de diciembre de 1773,  se lanzó al mar todo un cargamento de té. Fue un acto de protesta de los colonos americanos contra Gran Bretaña y es considerado un precedente de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos.
Cabe destacar que este evento lo viviremos en su totalidad, señalado por el ultimo informe hecho por GameInformer, quienes tuvieron la oportunidad de ya jugar un DEMO de ACIII.

El interior de esta caja, contiene 7 cajas metálicas, con una bandera de los estados unidos con el logo de ACIII, que en su parte trasera trae mucha información sobre otros videojuegos de la compañía, y unos cuantos stickers con esta misma bandera en miniatura.

Agradecimientos totales a el Usuario de Ebay y jefe de tienda Italiano, Iori_yagami

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s