Trailer Assassin’s Creed III y Debut en Wii U

Hoy fue un gran y esperado día, para la mayoría de los fans de Assassin’s Creed. Ya que como en su pagina oficial y en el portal IGN existía una cuenta regresiva, la cual estaba destinada para hoy a las 2PM (horario chileno), y como todos esperamos junto al Teaser de ayer, es que se estrenara el primer Trailer de Assassin’s Creed III

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica
están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo, nace un nuevo Assassin, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.

La apreciación de este trailer fue muy grata, ya que Ubisoft lo que buscaba con el, era presentarnos el nuevo motor gráfico Anvil 2.0, con el cual están trabajando, el cual mejora de manera drástica el apartado gráfico del juego. Otro aspecto a destacar es que este trailer es In-Engine, lo que nos señala que ésta sería la gráfica con la que jugaremos ACIII.
Tambien queremos aclarar que este no es el trailer cinematográfico, el cual Ubisoft esta acostumbrado a lanzar, con el cual logra impresionarnos con imagenes que nos plantean la duda si son diseños digitales o todo real.

En este trailer pudimos ver las primeras imágenes de este nuevo asesino – Connor – en acción. Se distinguen escenarios y actividades que vivirá y realizara nuestro nuevo protagonista. Entre las cuales se ve una ardua gama de climas y la utilización de escenarios para su sigilo, como trepar y correr por los árboles.
Otro punto a destacar es que se le ve luchando y asesinando, como habíamos mencionado antes, con la tomahawk y la daga a la vez. Este detalles trajo la duda de muchos fans, preguntando si tendría hoja oculta o no. Señores les informamos que Connor, si tendrá hoja oculta. Ubisoft lo informó y confirmó, así que no hay nada que temer. Probablemente el hecho de no mostrarla en el primer trailer, fue por que prefirieron mostrar las nuevas modalidades de combate.

Pasando a otro tema, después de muchas negociaciones y de la inovasión de la Empresa Nintendo, queremos informarles que por fin la saga de Assassin’s Creed se une a esta compañía gracias a su consola de última generación, la  Nintendo WiiU, con sus capacidades motoras gráficas  equivalentes a las cualidades de Assassin’s Creed III, por este motivo, para los usuarios de nintendo prepárense porque también podrán degustar esta primicia en su consola favorita.

Yves Guillemot, jefe de director ejecutivo de Ubisoft, dio una palabras frente este hecho.

“Si eres un fanático de Assassins Creed o si eres nuevo en la franquicia, vas a perder la cabeza por la escala y la maravilla de Assassins Creed III“.

Actualmente el juego esta siendo trabajado en Xbox360, PS3 y PC. Y debido a este recién ingreso de Nintendo, Ubisoft trabajará intensamente para tener el 31 de octubre el juego ya a la venta.

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s