Assassin’s Creed III estará ambientado en la Revolución Norteamericana

Los rumores que apuntaban a la Revolución Norteamericana en Assassin’s Creed III habrían acertado.

Una imagen promocional del juego, filtrada por Kotaku a partir de un empleado de Best Buy, habría adelantado la sorpresa que estaba prevista para ser anunciada pronto. Aqui podemos distinguir un asesino, vestido con una traje mezcla entre un soldado americano y un nativo de la zona. Ademas de llevar armas como hacha, arco y flecha, en su espalda se distingue una bandera Estadounidense flameando.

Ademas de esta polemica fotografia, el portal GameInformer, que creemos que tiene una primicia del juego, subió por equivocación una imagen mas de la misma secuencia de la foto anterior. Esta fue retirada a los minutos, pero por fortuna pudimos tomar una captura de ella y aquí se las dejamos.
En ella se distingue en primera instancia al asesino, de frente, con una parada similar a la que ha aparecido en los otros juegos, y el segundo cuadro, se ve al asesino nuevamente, son sus armas he implementos, a espalda de George Washington.


Esta ultima imagen tiene mucha lógica. Primero que todo las imágenes parecen ser parte de un ArtBook, se distinguen ilustraciones muy bien hechas, para el medio de presentar el juego, como una especie de boceto, pero a fin, bien terminados. Y analizando la polémica imagen de George Washington, recordemos que el apareció previamente mencionado en el ultimo DLC de Revelations (The Lost Archive), no daremos mas detalles de esto, porque recién se estreno y no queremos caer en Spoiler, pero con esta ultima imagen, podemos decir que esta casi confirmado el emplazamiento de Assassin’s Creed III

Que les parece nuestra exclusiva? Que opinan al respecto? Creen que realmente puedan ser reales estas imágenes?

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s