Jesper Kyd

Como ya mencionamos en nuestra pagina de Facebook, hoy es el cumpleaños de este maestro, y de parte de todo el Staff de Assassin’s Creed Chile, queremos desearle un muy feliz cumpleaños.

Para aquellos que no lo conocen es un músico compositor, nacido en Dinamarca. El cual a tenido el trabajo y la dedicacion, de realizar todas las composiciones musicales de Assassin’s Creed. Como asi muchas otras mas, tiene una extensa lista de OST de juegos y películas, entre sus mas destacados títulos, están los OST de Hitman, algún Medal of Honor, Unreal Tournament III, Kane & Lynch: Dead Men, Splinter Cell: Chaos Theory, etc

Tantas canciones, ritmos y melodías que este maestro a dejado en nuestra memoria, en las cuales nos ha hecho vibrar y emocionarnos, con cada nota. La armonía de sus obras, a demostrado su talento.

Recordemos algunas de sus mas prestigiosas obras, como Ezio’s Family

 

O el ya alagado tema central de Assassin’s Creed Revelations

Sin duda alguna Jesper Kyd es un protagonista mas en esta extraordinaria saga, esperamos que nos siga deleitando con su excelentes trabajo, siga dándole viva auditiva a esta obra maestra.

Les dejamos su website para que conoscan mas de el y sus otros trabajos Jesper Kyd Productions

Y recuerden que pueden descargar los OST de Assassin’s Creed, desde el costado derecho de nuestra pagina, o desde este Link: OST AC

2 pensamientos en “Jesper Kyd

  1. Simplemente hermosa su música. Como con la primera que han puesto más arriba, aún se me paran los pelos cuando la escucho! a veces me dan ganas de sentarme a jugar sólo escuchando la música (como ahora, pero no puedo porque tengo pega xD). Saludos.

    Me gusta

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s