Assassin’s Creed III “El más grande”

Otra vez el gremio de las sombras sorprendiéndonos con la traducción de una primicia.

Yves Guillemot (Director ejecutivo) Realizo una entrevista a MCV en la cual confeso tener grandes esperanzas para el el nuevo titulo, que recordemos se espera para Noviembre de este 2012.

 “Assassin’s Creed es una increíble franquicia, y hay muchas expectativas de que continúe creciendo. Estamos fascinados con su continuo éxito hasta ahora: en Estados Unidos, Assassin’s Creed: Revelations ha estado en el top 10 durante un año entero, algo que demuestra que la demanda está ahí”, confesó Guillemot.

“Creemos que el ofrecer entregas de una periodicidad regular de la franquicia y el expandir la marca a otras plataformas continuará satisfaciendo la demanda, mientras que al mismo tiempo atraeremos nuevos fans. Y estamos seguros de que la próxima entrega de Assassin’s Creed sea la más grande hasta la fecha.”

“Si seguimos produciendo juegos de alta calidad y trayendo a la gente de mayor talento, estoy seguro de que llegaremos a esa meta de convertirnos en el número uno.”

Ya como todos saben, esta secuela se vienen trabajando desde antes de ser lanzado Revelations, por lo cual esperamos que sea una muy buena entrega, ademas de reparar errores en al duración del mismo juego, y segun esta entrevista sera el mas extenso y grande.
Ya están ansiosos para ver el nuevo trabajo de Ubisoft?

Creditos y traduccion: El Gremio de las Sombras
Nota original: MCV

2 pensamientos en “Assassin’s Creed III “El más grande”

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s