Ubisoft Motion Pictures a cargo de la película AC

Hace un tiempo surgio el rumor de un proyecto nuevo por parte de Ubisoft, desplegando una nueva etapa en su carrera.
Este rumor afirmaba que Ubisoft por el descontento del no acuerdo con los muchos estudios cinematograficos, en cuanto a la produccion de la adaptacion de Assassin’s Creed en la pantalla grande, decidio conformar un elenco y guionistas para posibles películas de dos importantes franquicias: Assassin’s Creed y Ghost Recon.
Este proyecto ya tiene nombre y esta funcionando, segun la revelacion de Varity. Le han denominado Ubisoft Motion Pictures y estan actualmente en la fase de Pre Produccion de las adaptaciones en 3D, de Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon. Y la compañia espera contar con tener los guiones terminados para la segunda mitad del segundo semestre.

El vicepresidente de marketing internacional y distribución de Ubisoft Motion Pictures, Jean de Riviers, ha prometido un guión de una de las tres franquicias anteriormente mencionadas para el final de este año.

Este proyecto no dejara de lado en la totalidad las ofertas de los estudios cinematograficos, o guionistas, productores, directores. Pero los fans se sentirán aliviados al saber que la compañía planea mantener el control sobre el contenido de la película para cada proyecto.

 

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s