Assassins Creed: Recollection Review

Ahora que vivimos una especie de edad de oro en los juegos para dispositivos móviles y que ya han demostrado que con la potencia actual son capaces de entregarnos videojuegos con un acabado muy potente, llega Ubisoft y nos da un nuevo‘Assassin’s Creed’ para iOS. 

Assassin’s Creed  Recollection es un juego tipo “TGC (trading card game)”

Como Pokemon o Magic: the gathering, sistema muy  original nada visto antes en otros TGC (algunas semejanzas que tiene en común con otras franquicias del género)

El objetivo principal en las partidas es controlar “regiones”  antes de que tu oponente lo haga, e l que controle  un número determinado de “regiones” en la partida es el ganador. Para ello  dispondremos de cartas (mazo de 50 cartas)  divididas en  “pericias” dentro de esto tenemos “delito” “fe” “medios” “orden” “erudito” y “dorado”  cada pericia tiene sus propias cartas de agentes, sitios  y habilidades

Para la construcción del mazo solo pueden predominar 2 pericias de las ya mencionadas más cartas de la pericia “dorado” si se desea por lo que podemos tener una combinación con un mínimo de 2 pericias por mazo hasta 3, mínimo de 50 cartas , máximo de 5 copias de la misma carta en el mazo.

Otro factor muy importante dentro del juego  es el “tiempo” lo que convierte a assassin’s creed recollection en un juego de cartas en tiempo real,  ya que los “turnos”  en este juego no existen ambos jugadores ejecutan acciones cuando deseen y puedan durante el juego.

El juego tiene un modo historia donde podemos pelear contra la CPU y saber sobre la historia del juego  aparte de ganar “dinero” para comprar pack de cartas y hacernos con un arsenal mejorado para las siguientes pruebas.

Además incluye un “modo duelo” donde podemos jugar de manera online con otras personas o amigos que tengan el juego.

Campo de batalla

Música:

La música del juego es muy relajante, adecuada para un juego de cartas pero  a la larga se hace  monótona.

Opinión personal:

El juego lo encontré bastante bueno  es un juego de cartas y estrategia muy bien logrado, con una dificultad que va cada vez en aumento a medida que se avanza  en el modo historia lo que obliga a pensar en una estrategia mas elaborada .
No esta en ninguna otra plataforma que no sea ipad. Eso si un precio bastante tentador  (1 dólar que aprox. en pesos chilenos son  500$)

Si te gustan los “Trading card games” no te puedes perder este juego y  si eres fan de Assassin’s Creed deberías darle una oportunidad a este juego.

PRO:

Gameplay original

Muchas cartas para formar un mazo

Versus  online

Modo historia bastante extenso  y competitivo

Precio tentador

Tutorial bastante explicativo

CONTRA:

Música adecuada  pero  monótona

Solo en ipad

Valoración 8.5 / 10

Review hecho por Enrique Cores / Ancient Knight

Ademas les dejamos el trailer y el diario de los desarrolladores, donde muestras mas detalles de este mismo, para los que aun no estan al tanto de esta franquicia

Trailer Español

Diario de Desarrolladores

5 pensamientos en “Assassins Creed: Recollection Review

  1. Hola, se refiere que puedes elegir dos tipos de cartas. ejemplo Negra + azul azul + roja
    negra + roja etc el color dorado (amarillo) es comodin puedes combinarlo con cualquiera de esas combinaciones. Lo que no puedes hacer es todos los colores juntos en un deck. Maximo dos colores cualquiera + el dorado (amarillo).

    Me gusta

  2. Pingback: Assassin’s Creed Recollection gratis en la App Store | Assassin's Creed Chile

  3. Pingback: Assassin’s Creed Recollection gratis en la App Store | Assassin's Creed Chile

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s