Mouse de PC de Assassin’s Creed

La compañía Shogun Bros presenta un nuevo modelo de Chameleon X-1. Este peculiar ratón que esconde en su parte inferior un completo mando tradicional de consolas presenta dos nuevos diseños inspirados en la saga de Ubisoft, Assassin’s Creed.

Estos ratones tendrán un diseño adaptable con cruceta y distintos botones en la parte inferior recubiertos de piel. Además encontramos unas pequeñas almohadillas que harán que deslicemos el periférico por la mesa sin problemas. También cuenta con 1600 dpi de precisión.

ELIGE TU ESTILO
Los usuarios de PC podrán contar con este nuevo accesorio inspirado en la conocida franquicia, Assassin’s Creed. Serán presentados en el CES 2012 de la próxima semana. Por un lado encontramos el “Altair blanco” y por otro el”Ezio gris”. No se ha anunciado fecha de lanzamientos ni precios pero el actual modelo de Chamaleon X-1 ronda los 60 dólares.

Les dejamos con unas imágenes de este peculiar periférico que cumple tres funciones: ratón convencional, mando de juego y mando inalámbrico para contenidos multimedia.

 

 

Un pensamiento en “Mouse de PC de Assassin’s Creed

¡ Danos tu opinión !

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s