Assassin’s Creed 3 | Trajes de Connor

Hace un tiempo atrás realizamos una nota de las 7 cosas que no veríamos en Assassin’s Creed 3, donde Alex Hutchinson habló sobre el descarte del traje completamente nativo de Connor.

Inicialmente el traje de Connor iba a mantener un estilo del tipo nativo americano, pero el equipo sintió que destacaba demasiado de los otros personajes. Esto habría causado grandes problemas con el concepto de mimetización y camuflaje entre la multitud, por lo cual se decidió inventar un traje el cual sería una mezcla entre Nativo y soldado, lo cual respondía perfectamente al momento de mezclarse entre civiles y soldados.

Dando como resultado, este traje que mezcla el uniforme de la armada continental y accesorios típicos de los nativos, como el Cinturón de cuero, Polainas de pastoreo, Brazalete y Mocasines de piel de venado.

Hoy en exclusiva les traemos el arte conceptual creado como prototipo del traje nativo americano de Connor, en el cual se puede apreciar claramente cómo el traje representa plenamente a un miembro de alto rango de la tribu Mohawk, cubierto de una vestimenta hecha con pieles animales, resistente a todo cambio climático.

Precisamente éste fue el taje modelo que se descartó para Connor, debido a su alta notoriedad.

Este dibujo está siendo regalado en algunos productos de UbiWorkShop, para quienes puedas acceder a alguno, posiblemente venga junto a su producto.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s